PUERTO MADRYN/PLA.VALDES

Destinos Small


Descripción

PUERTO MADRYN/PLA.VALDES

La península Valdés es un accidente costero sobre el mar Argentino y parte de los siete Patrimonios de la Humanidad declarado por la Unesco en Argentina. Recibe la mayor población reproductora de ballenas francas australes. La región contiene seis reservas naturales, y está considerada uno de los principales y más importantes destinos de avistamiento de ballenas en el planeta, particularmente alrededor de Puerto Pirámides y la ciudad de Puerto Madryn. 


                     
ARGENTINA > PUERTO MADRYN/PLA.VALDES

LA POSADA HOTEL BOUTIQUE

Ser parte de la Patagonia es, desde ya, un privilegio. Estamos rodeados del aire del sur, de su paisaje y de las sensaciones que provoca admirarlo. Ser parte de este espacio, nos compromete a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos lograr convertirnos en el refugio del viajero q..

4.893* 5.757 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > PUERTO MADRYN/PLA.VALDES

PIÉLAGO

Los departamentos de Pielago están equipados con muebles modernos hechos a medida y aire acondicionado, además de balcón privado o acceso directo al jardín. También incluyen cocina totalmente equipada, zona de comedor independiente y servicio diario de limpieza.

4.292* 5.050 *Por noche

Detalle