SAN MARTIN DE LOS ANDES

Destinos Small


Descripción

SAN MARTIN DE LOS ANDES

San Martín de los Andes esta ubicada en plena cordillera de los Andes y a la vera del lago Lácar en la provincia del Neuquén. El centro invernal Chapelco es el lugar de vacaciones más valorado por aquellos que buscan el clima mágico y acogedor de una auténtica aldea de montaña. Su imponente marco natural y milenario bosque de lengas acompaña el trazado de muchas de sus pistas. Volcanes, lagos y cordones montañosos completan un paisaje único, ideal para vivir a pleno el contacto con la Naturaleza. Sus bosques y Lagos se vuelven exuberantes cuando llega el clima cálido por lo que también es un destino ideal para disfrutar durante el Verano. 


                     
ARGENTINA > SAN MARTIN DE LOS ANDES

ANTARES PATAGONIA

Exclusivo establecimiento de 10 suites, inserto en un majestuoso jardín a metros del lago Lacar. Las suites disponen de amplios interiores equipadas con LCD, jacuzzi, conexión Wi-Fi y aire acondicionado. Algunas con estufa a leña. Los huéspedes pueden relajarse en su spa, piscina climatizada, jacuzz..

7.360* 9.200 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SAN MARTIN DE LOS ANDES

PARAISO CASA DE MONTAÑA & SPA

Impactante hotel boutique de sólo 10 suites, todas con vista al hermoso lago Lácar, Andes y bosques patagónicos. Su ambientación de estilo chateau francés del siglo XIX, la amplitud de sus suites y los detalles románticos lo hacen ideal para quienes buscan un descanso tranquilo a sólo 5 minutos de l..

17.077* 17.077 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > SAN MARTIN DE LOS ANDES

BARRANCAS DE QUILQUIHUE

A orillas del río Quilquihue y a metros del lago Lolog, está ubicado el complejo de Cabañas y Spa, Barrancas de Quilquihue. Ofreciendo un sinfín de actividades para disfrutar la paz del lugar junto a la familia. Avistaje de aves, caminatas por los largos senderos del complejo, cabalgatas guiadas a l..

4.770* 5.612 *Por noche

Detalle