VALLE DE PUNILLA

Destinos Small


Descripción

VALLE DE PUNILLA

El Valle de Punilla se ubica en el centro oeste de la provincia de Córdoba. Casi inmediatamente al oeste de la importante ciudad cordobesa: la ciudad de Villa Carlos Paz, prácticamente en la entrada principal del valle, está a sólo unos 40 km de dicha ciudad, comunicadas por una autopista. El centro del valle longitudinalmente está recorrido por la ruta pavimentada RN 38 (llamada Avenida General San Martín) la cual se encuentra en muy buenas condiciones de transitabilidad. Los centros turísticos mas destacados son: La Cumbre, Villa Giardino, Los Cocos, Huerta Grande, Valle Hermoso y Tanti. ( Fotos: Gentileza Agencia Córdoba Turismo)


                     
ARGENTINA > VALLE DE PUNILLA

VILLA ART HOTEL BOUTIQUE

Hotel Boutique Villa Art, está en pleno corazón de La Cumbre, alejado del ruido y el estrés, en una casona de estilo inglés del 1900, donde la sobriedad, la elegancia y su fina decoración, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita disfrutar de un entorno natural donde s..

9.139* 10.155 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > VALLE DE PUNILLA

TRES PIRCAS HOTEL + SPA

Es un lugar único rodeado del encanto de las sierras y poblado de bosques frondosos donde reinan la calma y la tranquilidad. De moderno diseño, cuenta con 31 exclusivas habitaciones con una inmejorable vista, un completo spa, piscina climatizada, gimnasio y campos de golf, tenis y fútbol. Todo esto ..

3.150* 3.500 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > VALLE DE PUNILLA

LA LOMA Cabañas & Suites

“Un lugar ideal para “PERDER EL TIEMPO”… Si, perder el tiempo leyendo, contemplando la naturaleza, escuchando el silencio, observando la imaginación, disfrutar de la actividad que prefieras, sintiendo cómo se relaja cada parte de tu cuerpo y la mente se distiende hasta fluir líquida…Un lugar para “P..

1.977* 2.325 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > VALLE DE PUNILLA

PORTAL DEL LAGO

Nuestra ubicación a orillas del lago San Roque, ofrece un marco atemporal para disfrutar de las sierras cordobesas en cualquier momento del año. Destaca por su arquitectura diferencial, que combina maderas, ladrillo visto y los clásicos portales que le dieron el nombre, que encaja en el magnífico en..

6.589* 7.752 *Por noche

Detalle

                     
ARGENTINA > VALLE DE PUNILLA

TERRAZAS DEL URITORCO

Un lugar mágico a los pies del místico y energético Cerro Uritorco

3.822* 4.496 *Por noche

Detalle