BAHIA

Destinos Small


Descripción

BAHIA

Brasil comenzó en Bahía. Fue en Porto Seguro, donde se celebró la primera misa que marcó la llegada de los portugueses en Brasil en 1500. Las primeras aldeas aparecían aquí y Salvador, fue la primera capital de Brasil, ciudad que hoy tiene una cultura rica y conocida en todo el mundo. Cuenta la historia que se pueden reconocer los momentos mas importantes de Brasil a través de las construcciones de Bahía. Uno de los destinos turísticos más populares en Brasil, la infraestructura turística del estado tiene un nivel de excelencia internacional, y sus habitantes saben cómo recibir a los visitantes que acuden allí para disfrutar de las riquezas naturales, culturales, religiosas y astronómicas. Bahía ofrece numerosas playas en una zona costera cruzada por los bosques y lagunas que conforman paisajes inolvidables. (Fotos Gentileza: Embratur)


                     
BRASIL > BAHIA

VILLAS DE TRANCOSO

Villas de Trancoso es un refugio romántico localizado en una de las playas mas bellas de Brasil. Comprende seis villas (cabañas) con una y dos habitaciones y 4 suites para 2 personas. Para los que buscan privacidad, atendimiento refinado, playas perfectas y un óptimo clima durante todo el año, el Vi..

19.902* 23.414 *Por noche

Detalle

                     
BRASIL > BAHIA > Trancoso

CASA DE PERAINDA

La Casa de Perainda es una posada encantadora, considerada una de las más charmosas de Trancoso!Pensada y construida con mucho respeto a la naturaleza, a la arquitectura y a las costumbres regionales. La ubicación privilegiada, a 450 metros del emblemático "Quadrado", en uno de los barrios residenci..

10.769* 13.461 *Por noche

Detalle