PUNTA DEL ESTE

Destinos Small


Descripción

PUNTA DEL ESTE

Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región. Se ubica en el departamento de Maldonado, a sólo una hora y media de la capital del país. Lujosas residencias de veraneo, altos edificios de apartamento frente al mar, enormes yates en el puerto, hoteles y restaurantes de lujo lo transforman en el balneario de mayor glamour de América. La ciudad balnearia es elegida para la realización de grandes fiestas de lujo, desfiles de moda de marcas de prestigio y una amplia gama de propuestas culturales de gran dimensión como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cine o exposiciones de artistas contemporáneos de renombre. Punta del Este es también un destino natural único. Con más de 20 kilómetros de costa y altas sierras que miran al mar, el balneario también ofrece encantadores rincones y paisajes para quienes llegan en busca de una tranquilidad absoluta. El punto de encuentro de sus dos playas más famosas, Playa Mansa y Playa Brava, supone el fin del Río de la Plata y el comienzo del Océano Atlántico. El balneario creció hacia el Oeste formando Punta Ballena y hacia el Este creando La Barra y José Ignacio. La diversidad de su costa y sus arenas finas y blancas la hacen un destino ideal para la realización de deportes como el surf, windsurf, jet-ski, motonáutica, vela, pesca y yachting.


                     
URUGUAY > PUNTA DEL ESTE

ATLANTICO BOUTIQUE HOTEL

Ubicado en el corazón de la Península de Punta del Este, a una cuadra del faro y a dos cuadras del Puerto, Atlántico Boutique Hotel ofrece la perfecta combinación entre diseño chic y contemporáneo, confort y excelente servicio, en la mejor ubicación de Punta del Este. 

117.770* 138.553 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > PUNTA DEL ESTE

ST. MICHEL WELLNESS HOTEL

En un antiguo casco de estancia, con solamente 8 habitaciones en suite con hermosas vistas a Laguna del Sauce y Sierras.  Decoración de primer nivel  en un ambiente exclusivo y servicio personalizado,  es su refugio en medio de la naturaleza. A 20 minutos de Punta del Este.Concepto ar..

9.004* 11.255 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > PUNTA DEL ESTE

JOSEPHINE BOUTIQUE HOTEL

En uno de los lugares más tradicionales de Puntadel Este, rodeada de añosos arboles y aroma a lavandas, se encuentra Josephine Boutique Hotel. Muy cerca de la playa, de centros comerciales y casinos, conserva el privilegio de ser un lugar ideal para encontrar paz, relajarse y recuperar energía. La c..

8.942* 11.177 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > PUNTA DEL ESTE

LIVE HOTEL BOUTIQUE

Live Hotel Boutique es un hotel sólo para adultos y se caracteriza por ser un hotel exclusivo, moderno y elegante en Punta del Este. En un ambiente íntimo y rodeado de naturaleza se destaca por tener pocas habitaciones con un sentido de la estética y el confort como prioridades. 

10.432* 13.040 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > PUNTA DEL ESTE

VILLA TOSCANA

Villa Toscana es un Hotel Boutique romántico (solo para mayores de edad), bajo un ambiente único. La energía especial existente en el lugar  ayudan a relajarse y escaparse de todo.Trabajamos para que cada uno de los huéspedes que nos visita se sienta como en su casa, viva momentos inolvida..

7.389* 9.237 *Por noche

Detalle