LA BARRA Y JOSÉ IGNACIO

Destinos Small


Descripción

LA BARRA Y JOSÉ IGNACIO

La Barra se caracteriza por su estilo a la moda y por la importante gama de servicios que tiene para brindar al visitante, sobre todo durante la temporada de verano. Se encuentra a solo 20 kilómetros de la península de Punta del Este y originalmente fue un pueblo de pescadores con algunas casas de verano pertenecientes a familias aristocráticas que preferían alejarse del bullicio. Silenciosas y apacibles, las playas de José Ignacio ganan tranquilidad y armonía y, al igual que en Punta del Este, existe una playa denominada Brava y otra llamada Mansa, aunque en ambas es posible disfrutar de atardeceres sencillamente mágicos que se presentan como el escenario perfecto con los barquitos de pescadores.


                     
URUGUAY > LA BARRA Y JOSÉ IGNACIO

ESTANCIA VIK JOSE IGNACIO

Estancia Vik José Ignacio se encuentra emplazada en un área de 1600 hectáreas sobre el campo de ondulantes colinas de José Ignacio, Uruguay. La Estancia se encuentra junto al Arroyo y la Laguna José Ignacio, los cuales desembocan en el Océano Atlántico Sur a apenas un kilómetro y medio de distancia...

27.324* 34.155 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > LA BARRA Y JOSÉ IGNACIO

BARRA BRAVA CASA DE MAR

Barra Brava Casa de Mar es un encantador hotel boutique de ambientación mediterránea, ubicado en el plácido y exclusivo entorno de La Barra, sobre el Arroyo Maldonado y a metros del mar.Perfecto para quienes buscan una estadía de absoluta privacidad, Barra Brava ofrece cuatro suites con de..

6.781* 8.477 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > LA BARRA Y JOSÉ IGNACIO

BAHIA VIK

Bahia Vik José Ignacio se encuentra ubicado junto al exquisito pueblo de José Ignacio, a tan solo 20 kilometros al noreste de Punta del Este. Este adorable lugar es reconocido por sus extensas playas vírgenes, paisaje ondulante, increíbles puestas de sol, y su estilo bohemio y escontracturado. Recr..

18.630* 23.287 *Por noche

Detalle

                     
URUGUAY > LA BARRA Y JOSÉ IGNACIO

PLAYA VIK

Playa Vik José Ignacio se encuentra ubicada sobre Playa La Mansa, en el pueblo a la vez chic y bohemio de José Ignacio, en el lugar más codiciado de la costa de Uruguay, con hermosas vistas panorámicas del paisaje y el océano. José Ignacio, ubicado a menos de 20 kilómetros al noreste de Punta del E..

24.840* 31.050 *Por noche

Detalle