Rodeado de la majestuosidad de la selva, El Castillo de San Lorenzo emerge desde el verde con su imponente arquitectura de piedra. La vista de los cerros tapizados de vegetación deslumbra con su belleza. Amplias habitaciones ambientadas con muebles clásicos conservan el estilo de fines del siglo XIX. Una antigua caballeriza es el marco excepcional de un comedor barroco que evoca lo mejor de Salta. Un lugar único, lleno de pequeños detalles.
Cualidades Distintivas
Rodeado de la majestuosidad de la selva, El Castillo emerge desde el verde con su imponente arquitectura de piedra. Desde sus balcones y ventanales, la vista de los cerros tapizados de vegetación deslumbra con su belleza. Una propuesta que entrelaza historia y naturaleza, con todo el confort para que su estadía sea una experiencia única.
Distancias
La ciudad de Salta y la preciosa reserva natural de La Quebrada de San Lorenzo están a solo 15 minutos en coche de El Castillo. El hotel se encuentra a 25 minutos en coche del aeropuerto de Salta.
Comodidades
Amplias habitaciones ambientadas con muebles clásicos conservan el estilo de fines del siglo XIX.
Una antigua caballeriza es el marco excepcional de un comedor barroco que evoca lo mejor de Salta: historia, sobriedad, elegancia y buen gusto.